17/11/17

Motorola lanza el Moto Mod de una impresora Polaroid

Motorola lanza el Moto Mod de una impresora Polaroid

Motorola lanza el Moto Mod de una impresora Polaroid

Y lo mejor de todo: funciona sin tinta. El Moto Mod Polaroid llega a toda la familia Moto Z para imprimir tus fotos en el acto.

actualapp.com

Hoy en día se está perdiendo eso de revelar fotos, prácticamente las almacenamos todas de forma digital. No obstante, en los últimos años ha surgido una corriente (llámala hipster, llámala nostálgica) que ha devuelto las Polaroid al panorama actual. La última jugada para avivar la llama de la fotografía en formato papel la ha realizado Motorola con su reciente Moto Mod Polaroid, con el que podemos imprimir nuestras capturas al momento.

Sí, se trata de una impresora portátil nacida de la colaboración entre Polaroid y Motorola, con la que los usuarios de la familia Moto Z pueden crear un álbum de fotos, pero de los de verdad.


Así es el Moto Mod Polaroid: dispara, imprime y comparte

Los amantes de la fotografía ya tienen un gadget más con el que soñar a partir de ahora. Eso sí, como ya sabrás, primero necesitas un smartphone de la familia Moto Z compatible con MotoMods.

Dicho esto, el Moto Mod Polaroid, como los demás Moto Mod, se acopla a la parte trasera del smartphone para unirse a su cuerpo. No es el Moto Mod más fino, pero se lo podemos perdonar teniendo en cuenta que ahí dentro hay una impresora.

Además, el complemento agrega un botón físico que hace lanzar la app de cámara, con la que podrás fotografiar como de costumbre. Una vez hayas disparado la foto, puedes seleccionar imprimirla al momento con el Moto Mod Polaroid. Cabe destacar que también se pueden imprimir fotos que ya tuvieses guardadas de antes.


No necesitarás tinta, pero sí un papel especial

El papel que utiliza es un ZINK Zero-INK con adhesivo en la parte trasera para que las puedas pegar donde quieras. Aunque quizá lo más interesante de este papel tiene que ver con su particular tecnología, ya que no necesita tinta para imprimir. No tendrás que gastar en tinta (pero sí en papel).

Luego, ten en cuenta que el gadget imprime las fotos en un tamaño 5x7cm (2×3 pulgadas) con un pequeño marco blanco muy característico en este tipo de fotos. De hecho, puedes modificar los bordes o incluso aplicar filtros y stickers antes de imprimirlas.

Por otra parte, el aparato porta su propia batería, así que tendrás que acordarte de cargarla antes de salir porque sólo aguanta 20 impresiones por carga. Hay que tener en cuenta lo pequeño que es el Moto Mod; no se puede tener todo. En cuanto al papel, es capaz de almacenar hasta 10 hojas, que viene a ser un pack.


El Moto Mod Polaroid es caro, pero no el que más

Motorola ha lanzado varios Moto Mods estos últimos años, a cada cual más fascinante (y caro); desde el proyector hasta la lente con zoom de 10 aumentos. En esta ocasión y viendo el tipo de gadget ante el que nos encontramos, la compañía no ha elevado el precio tanto como cabría esperar.

En Estados Unidos saldrá por 199,99 dólares, por lo que si algún día llega a Europa, lo más probable es que lo veamos a 199,99€. A esto habría que sumarle las hojas.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario