18/5/18

Crean un iPhone X que lleva incorporado paneles solares para que nunca te quedes sin batería

Crean un iPhone X que lleva incorporado paneles solares para que nunca te quedes sin batería


Crean un iPhone X que lleva incorporado paneles solares para que nunca te quedes sin batería

Caviar, una empresa rusa de diseño de complementos extravagantes, acaba de lanzar al mercado una funda para el iPhone X que cuesta, en su versión más barata, la friolera de 4555 dólares.

lasexta.com

“Caviar presenta un desarrollo único: el iPhone X Tesla, que es capaz de recargar su batería directamente desde el sol. Hace poco parecía imposible, pero hoy se hace necesario”. Así empieza la descripción del nuevo producto de esta extravagante empresa que nos quiere vender la funda solar del iPhone por “solo” 4555 dólares la más barata.

Esta funda, que no es una funda como veremos más tarde, coge el nombre de la compañía de Elon Musk y del inventor Nikola Tesla, está equipada con una batería solar que transforma la energía del sol y la introduce en la batería del iPhone X.

La extravagancia es tal que está compuesta por piezas de fibra de carbono y tiene zonas que son directamente de oro, que no falte de nada.

Sin embargo, tiene truco: su precio es tan alto en parte porque lleva unos materiales bastante caros, pero, por otra parte, porque lo que te venden no es una funda al uso, sino un iPhone X tal cual, enterito.

Como describen en la web, “el diseño de este dispositivo es moderno, con una estructura lacónica, un negro monocromo, resistente a los golpes y con un estilo claramente futurístico”. Sin embargo, por muy diseño “exclusivo” que sea, lo cierto es que pasa de tener los 7,7 milímetros de grosor del iPhone X a más de 16 mm, por lo que se pierde parte de la gracia del terminal de Apple.

Aun así, si en algún momento te compras este teléfono exclusivo y te pilla un día nublado, que sepas que siempre puedes volver a cargarlo con el cable de siempre. Eso sí, date prisa, porque tan solo hay 999 unidades a la venta, y sabiendo cómo funcionan estos lanzamientos, es probable que ya no haya en el mercado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario